Descargar Vlogger Go Viral para PC paso a paso

Vlogger Go Viral es curioso videojuego para Android que está causando furor últimamente. Se trata de un juego en donde podemos ser un Youtuber e ir ganando suscriptores a base de clicks o pulsaciones sobre la pantalla. Podremos elegir un tema y crear videos de distintas temáticas que les gusten a nuestros suscriptores y también interactuar con ellos.

Comenzamos en una habitación vacía y rápidamente podremos ir añadiendo elementos para decorarla, un ordenador nuevo, una cámara más moderna, iluminación, posters, muebles y hasta mascotas, a medida que progresamos y vamos ganando más y más suscriptores.

El juego es totalmente gratuito y bastante adictivo.  A continuación, os enseñamos como jugarlo en PC muy fácilmente siguiendo este tutorial.

Pasos para descargar e instalar Vlogger Go Viral

  1. Como primer paso, tendremos que descargar e instalar MEmu, un emulador de Android que nos permitirá acceder a la Play Store e instalar el juego. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Vlogger Go Viral en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Cuando finalice, encontraremos Vlogger Go Viral en la página principal de MEmu.

Se acabó, con estos sencillos pasos podremos jugar Vlogger Go Viral  en PC. Espero les haya sido de utilidad amigos y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario