Descargar Vector para PC paso a paso

Vector es un juego de Android e iOS para los que les gusta mucho el parkour. La finalidad del juego es escapar por distintos escenarios sorteando obstáculos de todo tipo. Destaca la gran cantidad de movimientos que se pueden realizar y las animaciones son impresionantes para un juego de móviles.

Vector posee unos 20 niveles desafiantes que pueden sumar hasta 40 en la versión Deluxe. El juego es realmente divertido y exige de mucha habilidad.

Siendo completamente gratuito, Vector se ha convertido en uno de los mejores juegos para móviles. En Google Play posee más de 2.7 millones de valoraciones positivas a día de hoy y no requiere de un teléfono demasiado potente.

Ahora es posible jugar Vector en la comodidad del PC gracias a un emulador muy sencillo de utilizar. Vamos a explicar cómo poder jugar Vector en nuestro ordenador.

Pasos para jugar a Vector en PC

  1. El primer paso va a ser descargarnos el emulador Bluestacks desde su sitio oficial, para ello vamos a ingresar al siguiente enlace http://www.bluestacks.com
  2. Una vez descargado e instalado en nuestro ordenador, vamos a abrir Bluestacks y en la página principal nos dirigiremos al botón con la lupa para buscar el juego, en este caso Vector.
  3. Seleccionamos Vector y lo instalamos, un proceso muy familiar al que haríamos en un móvil Android.
  4. Ahora solo deberemos esperar a que termine la instalación ya podremos jugarlo, estará disponible en nuestro menú principal de Bluestacks.

Con estos 4 pasos sencillos ya podremos jugar a Bluestacks en nuestro ordenador sin necesidad de tenerlo en un teléfono o tableta. Espero les haya sido de mucha utilidad amigos y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario