Descargar Turbo Fix Craft Adventure para PC

Explora, consigue recursos, crea tus propias herramientas, craftea tus armas, sobrevive a la noche, desciende hasta el inframundo y lucha con los monstruos que allí habitan, algunas de las cosas que podemos hacer en este clon de Minecraft llamado Turbo Fix Craft Adventure.

Turbo Fix Craft Adventure está disponible en la tienda Google Play de manera gratuita para poder jugarlo en nuestro teléfono, pero no es posible jugarlo en PC, al menos de la forma tradicional. Siguiendo estos sencillos pasos ahora es posible jugar Turbo Fix Craft Adventure en nuestro ordenador sin depender de nuestro teléfono cada vez. Veamos cómo hacerlo en 6 pasos.

Pasos para instalar Turbo Fix Craft Adventure en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Turbo Fix Craft Adventure” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Turbo Fix Craft Adventure aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Ahora ya podremos jugar Turbo Fix Craft Adventure en nuestro PC. Nos vemos en la próxima.