Descargar Traffic Rider para PC paso a paso

Traffic Rider es uno de los juegos de conducción para móviles más populares de los últimos años, ya que tiene una formula muy adictiva y gráficos bien trabajados. El juego está en primera persona, lo que significa que los jugadores tienen la posibilidad de ponerse detrás del volante de una moto y conducirla a toda velocidad a través de calles con muchos autos.

Los circuitos que nos presenta el juego están compuestos de autovías rectas, por lo que no es necesario preocuparse de curvas o desvíos. Sin embargo, toda la concentración del jugador debería dedicarse a esquivar los vehículos que se encontrarán a lo largo del camino.

Los jugadores tienen la posibilidad de acelerar al presionar el manillar que está del lado derecho y de frenar pulsando el izquierdo. Para que la moto cambie de carril, lo único que se tiene que hacer es inclinar el móvil hacia el lado que queremos ir, como si estuviéramos usando un volante real. Los movimientos del juego son muy intuitivos y están muy bien implementados, así que el jugador no se sentirá incomodo al manejar la moto.

En el juego es posible encontrar una gran variedad de motocicletas distintas. Al inicio solo se podrán usar motos pequeñas y no tan potentes, pero conforme se vaya avanzando en el juego el jugador tendrá la opción de seleccionar más.

Pasos para instalar Traffic Rider en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Traffic Rider” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Traffic Rider aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.