Descargar Traffic Racer para PC paso a paso

Traffic Racer es un sencillo y adictivo videojuego en donde debemos conducir un coche a toda velocidad en una interminable ruta llega de tráfico. Conmemorando a antiguos clásicos de los 90, el juego reta nuestra habilidad en una travesía que se volverá cada vez más difícil por la velocidad y los vehículos que pasamos nuestro paso.

El videojuego nos permite elegir hasta 15 vehículos distintos, coches normales, camiones o furgonetas, que controlaremos pulsando sobre la pantalla de nuestro teléfono o tableta.

Con cuatro modos de juego distintos, Traffic Racer se ve y se siente divertido, a pesar de no ser lo más original que vayas a jugar. Una de sus grandes ventajas es que totalmente gratuito y en la tienda Google Play posee más de 4 millones de valoraciones positivas, que ya quisieran otros juegos.

Más abajo detallamos cómo hacer para jugar Traffic Racer en tu ordenador y que disfrutes en tus tiempos libres.

Pasos para jugar a Traffic Racer en PC

  1. Como primer paso vamos a tener que descargar el emulador Bluestacks, podremos descargarlo desde el siguiente enlace http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que lo hemos instalado en nuestro equipo, ejecutamos la aplicación y en la página principal buscamos Traffic Racer.
  3. Pulsamos en Traffic Racer en los resultados de búsqueda y lo instalamos, tomará un tiempo hasta que se instale.
  4. Una vez que finalice, Traffic Racer estará en la página principal, listo para viciar con el.

Eso es todo chicos, ahora podremos jugar Traffic Racer en nuestro ordenador sin preocuparnos por la batería de nuestro teléfono o tablet. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario