Descargar Township para PC paso a paso

Township es un peculiar y adictivo juego de gestión de granjas que está haciendo alucinar a millones de jugadores en todo el mundo. Township es gratuito y se trata de un juego en donde deberás gestionar y hacer crecer tu granja.

Podrás cosechar todo tipo de cultivos y criar animales de los más diversos con el que ganaras dinero para seguir haciendo crecer tu granja con nuevos establecimientos y decorando todo el lugar.

El juego también permite minar para encontrar valiosas reliquias. Este adictivo juego de gestión de granjas está disponible únicamente para Android e iOS, hasta ahora, porque con este sencillo tutorial ahora podrás jugarlo en la comodidad de tu PC. Veamos cómo hacerlo.

Pasos para jugar a Township en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play StoreSi es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Township” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Township aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Eso seria todo amigos, con estos 4 pasos y gracias al emulador, podremos jugar Township en nuestro PC. Todas las funciones del juego se mantendrán intactas y los controles tactiles se reemplazaron con nuestro puntero del mouse. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en el próximo tutorial, hasta luego.