Descargar The Sims FreePlay para PC

The Sims FreePlay es el simulador de vida más popular, el cual permite construir una casa de ensueño y personalizar a tus personajes únicos, dándoles la vida que prefieras. Puedes hacer que estos se enamoren, se casen y hasta tengan hijos, la experiencia de juego ha aumentado y ha llegado a ser tan real, que permite disfrutar cada etapa de la vida, desde que son bebés hasta que se vuelven ancianos.

Las casas a construir puedes decorarlas a tu gusto e imaginación, completando misiones y desbloqueando progresivamente nuevos artículos y lugares nuevos en la ciudad. También puedes tener mascotas adorables, las cuales tendrás que cuidar adecuadamente.

Lo mejor es que The Sims FreePlay está en constante renovación, con su nueva actualización ahora puedes ir al instituto y vivir la adolescencia como debe de ser. Puedes desbloquear prendas de animadoras, ser el enchufado del profe y hasta el payaso de la clase.  Una experiencia única y gratuita.

Pasos para instalar The Sims FreePlay en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “The Sims FreePlay” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora The Sims FreePlay aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario