Descargar The Lost World para PC

The Lost World: El Mundo Perdido es un juego ideal para los amantes de los RPG, el cual se encuentra disponible en dispositivos móviles Android. Es uno de los juegos de aventuras más llamativos y completos que hay en la Play Store, en idioma español.

La experiencia que ofrece The Lost World es muy dinámica ya que permite interactuar con varios jugadores a la vez, creando así un grupo con el cual enfrentarse a los diferentes jefes enemigos y complementándose los uno a los otros, además de poseer su propio chat para comunicarse.

El juego permite mejorar al personaje, elegir su profesión que va desde arquero, mago o guerrero, y conseguirles las mejores armaduras y ropas. Un bonus es que puede ir acompañado de una mascota y hasta ir montado sobre ella. Gracias a su sistema logra que la imagen se vea limpia y bastante sobria en cada aspecto.

Pasos para instalar The Lost World en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “The Lost World” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora The Lost World aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario