Descargar The Killbox: Arena Combat para PC

The Killbox: Arena Combat es un shooter diseñado para dispositivos móviles que cuenta con unos excelentes gráficos y unos envolventes efectos de sonido que exprimirán al máximo la potencia gráfica de tu smartphone. Como es costumbre en este tipo de juegos, también cuenta con un modo multijugador en tiempo real que nos permitirá medirnos contra jugadores de todo el mundo en mapas muy variados.

Este título, que ya acumula más de medio millón de descargas en la tienda de aplicaciones de la gran G, es totalmente gratuito y cuenta con una valoración de 4,4 estrellas en Google Play. No obstante, The Killbox: Arena Combat no se encuentra disponible oficialmente para PC y al tratarse de un juego de gran calidad gráfica, es posible que no funcione en los smartphones de gama baja o los dispositivos más antiguos, pero no te preocupes, en este post te traemos la solución para poder jugarlo cómodamente en tu PC.

Pasos para instalar The Killbox: Arena Combat en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “The Killbox: Arena Combat” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora The Killbox: Arena Combat aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Publicar comentario