Descargar The Great War Total Conflict para PC

The Great War Total Conflict es un juego de estrategia en tiempo real donde podemos revivir lo enfrentamientos más cruentos de la segunda Guerra mundial. Al mando de la infantería y vehículos de guerra, deberemos hacer uso de nuestra estrategia para vencer al enemigo en su terreno.

The Great War Total Conflict posee un sistema de progresión que avanza a medida que vayamos ganando batallas. El juego también tiene modalidades en línea e incluso podremos formar alianza con otros jugadores. El juego se completa con un sistema de logros y misiones diarias para completar por una recompensa de experiencia.

El juego solo está disponible en Android como unas valoraciones muy positivas, pero siguiendo estos pasos también podremos jugarlo en PC.

Pasos para instalar The Great War Total Conflict en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “The Great War Total Conflict” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora The Great War Total Conflict aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Publicar comentario