Descargar Temple Run 2 para PC paso a paso

Temple Run 2 es la continuación de uno de los juegos del estilo ‘Endless Run’ más exitosos de este último tiempo. Temple Run 2 sigue con la misma propuesta que su antecesor, somos una especie de Indiana Jones que debe correr a toda velocidad para recoger todos los tesoros que encuentre a su paso mientras hace frente a multitud de trampas y obstáculos de los más diversos.

En Temple Run 2 también dispondremos de potenciadores, que nos darán algunas ventajas especiales que nos hará nuestra travesía algo más fácil. El juego también nos dejará elegir distintos tipos de personajes que tendrá a su vez sus propias habilidades especiales, que deberemos utilizar con cabeza.

El videojuego es tremendamente adictivo y sigue siendo uno de los más queridos por parte de los jugadores de móviles, con más de 7 millones de valoraciones positivas en la tienda Google Play, se ha ganado su fama a pulso. Hoy os contamos cómo podemos hacer para jugarlo en nuestro ordenador.

Pasos para jugar Temple Run 2 en PC

  1. Como primer paso vamos a descargar e instalar la app Bluestacks, un emulador de Android. Podemos conseguir este emulador desde el siguiente enlace http://www.bluestacks.com
  2. Una vez instalada en nuestro equipo, vamos a abrir Bluestacks y en la barra de búsqueda de la pantalla principal vamos a buscar el Temple Run 2.
  3. Seleccionamos el juego y lo instalamos, este proceso es muy sencillo y tardara dependiendo de nuestra conexión a Internet.
  4. Esperamos a que finalice la instalación y ya podremos jugar Temple Run 2 en el ordenador accediendo desde el menú principal de Temple Run 2.

Eso es todo amigos, Temple Run 2 funcionando en tu PC como si lo hiciéramos en tu teléfono. Espero les haya sido de utilidad chicos y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario