Descargar Talking Tom Pool para PC paso a paso

Talking Tom Pool es el último juego del estudio Outfit7. Un título disponible para dispositivos Android e iOS muy adictivo que nos mantendrá pegados a la pantalla durante horas. El objetivo del juego es alinear dos o más flotadores del mismo color hasta vaciar la piscina. Aunque no faltarán obstáculos y desafíos para complicar el objetivo.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de lanzar flotadores, ya que tendremos que tener en cuenta tanto la velocidad como la dirección, y por supuesto los obstáculos, para poder superar niveles.

Conforme vayamos ganando partidas, el juego nos recompensara con llaves, que podremos utilizar para desbloquear partes de un fascinante parque y personalizarlo a nuestro gusto. Los personajes de este juego están protagonizados por los Talking Tom, Talking Angela, Talking Hank, Talking Ben y Talking Ginger.

Ahora podremos disfrutar de Talking Tom Pool tambien en PC, si siguen estos sencillos pasos que comentamos a continuación.

Pasos para instalar Talking Tom Pool en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Talking Tom Pool” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Talking Tom Pool aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario