Descargar Talking Tom Jetski 2 para PC

Al descargar Talking Tom Jetski nos encontraremos con un juego que pertenece al género endless runner, en el que los jugadores tienen la opción de elegir a Tom o a Ángela para ir conduciendo un jetski (moto acuática). El objetivo principal, como suele pasar en los juegos de este género, será llegar lomás lejos posible mientras tenemos que esquivar una gran variedad de obstáculos que nos encontraremos durante el camino.

Una pequeña novedad que podemos encontrar en este juego con respecto a los demás juegos del género es que su sistema de control es distinto, ya que nos permite controlar el jetski dejando pulsada la pantalla mientras lo movemos de un lado para otro. Así, podemos movernos más fácilmente al momento de esquivar todos los obstáculos que nos aparezcan.

Además de obstáculos, a lo largo del camino también nos encontraremos distintos power ups que nos ayudaran a pasar los niveles. Estos sirven para ralentizar el tiempo (permitiéndonos esquivar los obstáculos más fácilmente) o poniendo un escudo protector a nuestro alrededor para evitar que recibamos daño.

Se trata de un juego bastante entretenido que tiene un buen apartado gráfico, lo que nos permite disfrutar mejor el juego al poder apreciar gráficos de buena calidad en todos los niveles.

Pasos para instalar Talking Tom Jetski 2 en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Talking Tom Jetski 2” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Talking Tom Jetski 2 aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.