Descargar Survivalcraft para PC paso a paso

Survivalcraft tiene la fama de ser uno de los grandes clones de Minecraft gratuitos para móviles y tablets. Es tan parecido que, si no tuviese el nombre de Survivalcraft, nadie se daría cuenta de esta copia, aunque trae algunas novedades que solo se ven en este juego, como el poder crear tu propia estructura de cubos y utilizarla como si hicieses una copia de ellas.

En cuanto a contenido, el juego no tiene mucho que envidiar a Minecraft y la jugabilidad es básicamente la misma, ir recolectando recursos para construir tu propia casa, herramientas y armas en un mundo donde nos encontraremos con peligros de todo tipo, sobretodo si sales a explorar de noche.

El juego se encuentra actualmente en el Play Store con unas valoraciones muy positivas y ahora es posible jugarlo en tu ordenador muy fácilmente si sigues estos pasos.

Pasos para descargar e instalar Survivalcraft

  1. Lo que vamos a necesitar para lograr esto es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá acceder a la Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su aplicación. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Survivalcraft en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso, encontraremos Survivalcraft en la página principal de MEmu.