Descargar Super Senso para PC paso a paso

Super Senso es un juego multijugador de estrategia por turnos en tiempo real donde los jugadores tendrán que construir unidades y enviarlas al campo de batalla para (con suerte) acabar destruyendo la base enemiga. Como cualquier buen juego de estrategia por turnos, todas estas unidades tienen diferentes fortalezas y debilidades, por lo tanto hay que conocer bien sus características para saber qué unidades construir para controlar la situación.

La pieza central de tu ejército es tu “Senso”, que es un robot muy poderoso que tiene un montón de habilidades diferentes dependiendo de cuál selecciones en cada batalla. Tu ejército es muy personalizable y el Senso que hayas elegido para la batalla puede tener un impacto enorme en la forma en que desarrolla la estrategia.

Las partidas suelen durar menos de cinco minutos gracias a una inteligente implementación de habilidades que pueden cambiar drásticamente la batalla y hacer que sea muy difícil que una partida se alargue. Por ejemplo, una de las habilidades más básicas es un láser que golpea directamente la base enemiga. Incluso en una partidas que se encuentren en un punto muerto puedes destruir la base enemiga disparando con tu láser, aunque tu enemigo también dispondrá de sus propias habilidades para atacarte.

Pasos para instalar Super Senso en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Super Senso” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Super Senso aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Sobre el autor

Publicar comentario