Descargar Super Mario Run para PC paso a paso

Los juegos de Mario han ganado mucha reputación, en esta ocasión para Android nos encontramos con Súper Mario Run, un divertido juego con una versión gratuita y de pago. El juego consiste en tocar la pantalla para realizar maniobras, mientras que Mario corre sin parar por todo el nivel, hay que reunir todas las monedas posibles y otros objetos hasta llegar a la meta.

El juego incluye 6 diferentes mundos, con 24 niveles en total para correr sin parar y rescatar a la princesa Peach. Se puede competir con amigos y usuarios de todo el mundo.  En el transcurso del juego y mientras se ganan las carreras, se irán recolectando Toads  que se unirán y construirán el reino.  El modo “Mi reino” incluye más de 100 elementos diferentes para que la diversión perdure.

Con la compra del juego se desbloquearan mundos, personajes, niveles en las carreras, edificaciones y muchos elementos decorativos.

Pasos para instalar Super Mario Run en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Super Mario Run” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Super Mario Run aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario