Descargar Summoners War para PC paso a paso

Summoners War es un juego en donde podremos combatir en arenas con más de 1000 monstruos, que podremos coleccionar de forma similar a un Pokemon. Estos monstruos serán de distintos estilos, fuego, agua, luz y oscuridad, cada uno con distintos tipos de habilidades.

A la vez que coleccionamos monstruos, podremos utilizar 21 runas unas distintas que tienen propiedades que nos ayudaran durante los combates. Además de entablar batallas frente a otros jugadores y su colección de monstruos, también podrás decorar tu aldea, explorar distintas mazmorras y hasta entrenar a tus monstruos para hacerlos más fuertes.

El juego también tiene un modo cooperativo en donde podrás entablar alianza con otros tres invocadores igual que tú, en unas especies de asaltos, los jugadores deben cooperar para vencer un jefe poderoso, que nos dará suculentas recompensas.

Ahora podremos jugar Summoners War en PC si seguimos los siguientes pasos.

Pasos para jugar a Summoners War en PC

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar Bluestacks, podremos hacerlo desde el siguiente enlace http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que lo hemos instalado en nuestro equipo, ejecutamos la aplicación y en la página principal buscamos Summoners War.
  3. Pulsamos en Summoners War en los resultados de búsqueda y lo instalamos, tomará un tiempo hasta que se instale.
  4. Esperamos a que finalice la instalación y Summoners War estará en la página principal, listo para comenzar a jugar.

Eso es todo amigos, con estos 4 pasos sencillos podemos jugar Summoner Wars son depender de nuestro teléfono o tabelt PC. Espero les haya sido de mucha utilidad y nos vemos en el próximo tutorial.