Descargar Subway Surfers para PC paso a paso

Subway Surfers cuenta con más de 500 millones de descargas en la Play Store, siendo un juego muy popular y divertido. Es un juego tipo runner, donde deberás correr cuanto puedas y evitar los obstáculos para que el inspector no te alcance. En el transcurso del juego puedes desbloquear diferentes personajes y tablas de surf, para personalizar a tu muñeco como más te guste.

Conéctate con tus amigos en Subway Surfers y demuestra quien es el mejor, esquiva los trenes que vienen en dirección contraria y obtén todas las monedas que puedas en el camino.  Te toparas con mejoras y propulsores que te ayudaran a llegar más lejos, por ejemplo una mochila que te hace volar por los cielos.

Una de las mejores ventajas de Subway Surfers es que se encuentra en constante actualización, incorporando nuevos personajes, nuevas ciudades, aeropatines, y premios que mejoraran la experiencia del juego.

Pasos para instalar Subway Surfers en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Subway Surfers” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Subway Surfers aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario