Descargar Stickman Dismount para PC paso a paso

Stickman Dismount es un clásico juego basado en las físicas en donde controlamos a un monigote que sufre de graves accidentes de todo tipo. Utilizando vehículos y haciendo acrobacias de todo tipo, la finalidad del juego es ver como nuestro personaje muere de todas las formas posibles.

El videojuego posee varios niveles y vehículos diversos para ver morir a nuestro personaje. El juego también permite personalizar cada nivel con el uso de distintos accesorios y un sistema de repetición para una acción instantánea.

Con los siguientes pasos que vamos a mostrarles como jugar Stickman Dismount en PC.

Pasos para instalar Stickman Dismount en PC

  1. Vamos a a descargar  e instalar MEmu, un emulador para Android con el que vamos a poder instalar cualquier juego de la tienda Play Store desde nuestro PC. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Stickman Dismount en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso,nos vamos a encontrar con Stickman Dismount en la página principal de MEmu.

Eso es todo compañeros, ya podremos jugar Stickman Dismount en la comodidad de nuestro ordenador. Nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario