Descargar Spiritual Awakening para PC

Spiritual Awakening es un juego del famoso anime Bleach. Se trata de un título de acción para Android donde nosotros controlamos al protagonista del anime, en vista horizontal, y tendremos que matar a algunos de los monstruos más reconocidos de esta saga.

En este juego, no solo controlamos a Ichigo, también a otros personajes del anime, cada uno con sus propias ventajas y desventajas en el combate.

Uno de los aspectos más destacados es el apartado gráfico del juego, que se ve exactamente igual al anime, lo que le suma muchos puntos, sobretodo para los que han disfrutado de la animación. El combate tiene un sistema de combos y a cada personaje puede progresar subiendo de nivel y obteniendo equipo.

Spiritual Awakening solo está disponible para teléfonos, pero con estos pasos a continuación también podremos disfrutarlo en PC.

Pasos para instalar Spiritual Awakening en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Spiritual Awakening” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Spiritual Awakening aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Publicar comentario