Descargar Sonic Forces para PC paso a paso

Sonic regresa a la plataforma de móviles Android con Sonic Forces Speed Battle, un juego que retoma la jugabilidad de Sonic Dash, pero ahora con un componente multijugador, ya que podremos competir en línea contra otros tres jugadores en unas frenéticas carreras a través de Green Hill, el escenario emblemático de la saga Sonic.

Sonic Forces es sin dudas un juego mucho mejor acabado gráficamente que Sonic Dash y con mejoras en la jugabilidad. Tendremos cuatro carriles en el que desplazarnos y habrá una serie de ítems desperdigados por el escenario que nos ayudaran para vencer a nuestros rivales, muy al estilo Mario Kart.

En el juego también tendremos un sistema de progresión para ir desbloqueando nuevos personajes o mejorar los que ya tenemos. Sonic Forces está disponible para Android, pero ahora podremos jugarlo también en PC gracias a este tutorial que vamos a comentarles a continuación.

Pasos para instalar Sonic Forces en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Sonic Forces” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Sonic Forces aparecerá en la página principal de MEmu.