Descargar Sonic Dash para PC paso a paso

Sonic Dash es el juego protagonizado por uno de los grandes iconos de los videojuegos junto a sus amigos. Sonic Dash es un juego sencillo pero adictivo en donde debemos ir corriendo por distintos escenarios a una velocidad de vértigo, sorteando distintos obstáculos e ir recogiendo los preciados anillos.

En el juego de Sonic debemos ir abriéndonos paso a toda velocidad en unos impresionantes entornos 3D, que exigen unos teléfonos y tabletas de buenas prestaciones técnicas. Pero no todo será correr y recolectar anillos de oro, también debemos hacer frente a distintos enemigos, como el Dr. Eggman, que como siempre intentará detenernos a toda costa.

El juego está disponible en dispositivos Android e iOS, pero ahora también podremos jugarlo en PC ¿Cómo? Pues afortunadamente no vamos a necesitar de ni un emulador especial ni nada por el estilo. Sonic Dash es posible instalarlo desde la tienda de Windows 10 o Windows 8.1, si nunca has entrado, te enseñamos como.

Pasos para jugar a Sonic Dash en PC

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en la Tienda de aplicaciones de Windows, si no la encontramos, podemos buscarla desde el menú de inicio, sólo debemos escribir ‘Tienda’ en la barra de búsqueda de Windows y aparecerá casi instantáneamente.
  2. Una vez que estamos dentro, volvemos a utilizar la búsqueda, en este caso estará en la parte superior derecha.
  3. Buscamos el juego ‘Sonic Dash’ y entramos en su ficha.
  4. En la esquina superior izquierda debería aparecer un botón verde para instalar, debemos hacer click en ese botón.


Solo queda esperar a que termine el proceso, es sencillo porque Sonic Dash es un juego totalmente gratuito. Ahora ya podremos jugar Sonic Dash en la comodidad de nuestro PC. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.