Descargar “Snipers vs Thieves” para PC

¿Te gustan los juegos multijugador y shooters? Snipers vs Thieves es un divertido juego de atracos en tiempo real, donde podrás ser un francotirador y defender el botín, o un ladrón y saquear a los rivales.

Sniper vs Thieves cuenta con dos modos de juego, si eres un ladrón tendrás que colaborar con otros ladrones aliados, ya sean personas de todo el mundo o junto a tus amigos. En el caso de ser un francotirador, tu deber será proteger la caja fuerte y evitar que los ladrones lleguen al auto.

Contarás con más de 50 armas y dispositivos, por ejemplo balas explosivas o de congelación, e incluso diferentes camuflajes para pasar desapercibido. Puedes coleccionar más de 100 mascaras diferentes, entre las cuales destaca la de Frankenstein, el rey gorila, Trump, y otros presidentes anteriores de los EEUU. Juega por temporada y adquiere contenido exclusivo, y por supuesto, escala en la lista de élite para demostrar que eres el mejor.

Pasos para instalar Sniper vs Thieves en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Sniper vs Thieves” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Sniper vs Thieves aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario