Descargar Sniper Strike Special Ops para PC

Sniper Strike Special Ops es un juego de acción para móviles que se parece bastante al Sniper Elite, donde nosotros encarnamos a un francotirador. A través de distintas misiones especiales, debemos hacer uso de nuestra pericia con nuestro rifle franco para acabar con todos los enemigos del escenario y completar la mision encomendada.

El juego posee unos gráficos muy buenos para ser de móviles y utiliza la tecnología del tiempo bala, muy similar al Sniper Elite.

En Sniper Strike: Special Ops podremos jugar solos o en una serie de desafíos multijugador para retar a ver quién es el mejor con el rifle. El juego esta excelentemente valorado en la tienda Google Play con 4.6 sobre 5.

Sniper Strike está disponible únicamente en móviles, pero con estos pasos es posible jugarlo fácilmente en PC. Vamos a verlo.

Pasos para instalar Sniper Strike Special Ops en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Sniper Strike Special Ops” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Sniper Strike Special Ops aparecerá en la página principal de MEmu.