Descargar Sniper 3D Assassin para PC paso a paso

Sniper 3D Assassin es un título en donde podemos jugar a ser un mortífero y preciso francotirador experto. El juego nos propone distintas misiones por encargo en donde debemos demostrar nuestra pericia detrás de nuestro fusil francotirador.

El juego posee cientos de misiones y unos escenarios y personajes recreados con muy buenos gráficos dentro del terreno móvil. Aunque el juego es gratuito, solo está disponible para teléfonos Android y móviles, pero no en PC. Nosotros podremos jugarlo en nuestro ordenador con método ‘no-ortodoxos’ siguiendo estos sencillos pasos. Comencemos.

Pasos para instalar Sniper 3D Assassin en PC

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá instalar aplicaciones Android en nuestro PC. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Sniper 3D Assassin en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso,nos vamos a encontrar con Sniper 3D Assassin en la página principal de MEmu.

Ahora podremos jugar a Sniper 3D en nuestro PC sin gastar la batería de nuestro teléfono cuando estamos en casa. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario