Descargar SkillTwins Football Game 2 para PC

Después de que Skill Twins Football Game acumulara casi 10 millones de descargas con miles de valoraciones de 5 estrellas en Google Play, Hello There ha decidido lanzar una secuela de este divertido juego de fútbol para iOS y Android: Skill Twins Football Game 2.

En Skill Twins Football Game 2 utilizaremos nuestro ingenio y creatividad para superar los distintos desafíos y vencer a tus rivales en más de 10.000 niveles distintos. Cada nivel nos propondrá un nuevo reto en el que deberemos esquivar todos los obstáculos y rivales para acabar marcando en la portería contraria. Todo ello mientras visitamos lugares increíbles alrededor del mundo: EE. UU., China, Australia, Malasia, Egipto, Italia, Japón, Sudáfrica, Inglaterra, India, etc.

Los controles son muy intuitivos, utilizaremos el pulgar izquierdo para desplazar a nuestro personaje y el derecho para realizar trucos y regatear a nuestro rivales. En el apartado gráfico Skill Twins Football Game 2 mejora notablemente los gráficos de su antecesor y ofrece una mejor experiencia de juego. Recuerda que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, pero si nos puedes jugarlo en tu smartphone por limitaciones técnicas, también puedes instalarlo en tu PC con este sencillo tutorial.

Pasos para instalar SkillTwins Football Game 2 PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “SkillTwins Football Game 2” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora SkillTwins Football Game 2 aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario