Descargar Los Simpson Springfield para PC

Los Simpson Springfield es divertido juego basado en la familia más famosa del mundo. En este juego nosotros podremos crear nuestra propia Springfield, con los personajes y localizaciones más emblemáticas de la serie, además de contar con una divertida historia detrás, siempre con Homero como protagonista principal.

El juego permite todo tipo de realidades locas, como que Homero viva al lado de la taberna de Moe o que el famoso monorraíl realmente funcione en la ciudad. El juego permite coleccionar todo el amplio reparto de personajes de la serie, muchos de ellos con sus propias historias.

Actualmente Los Simpson Springfield posee más de 3.6 millones de valoraciones positivas dentro de la tienda Google Play y contando, A continuación, os enseñamos como hacer que funcione es vuestros PCs.

Pasos para jugar a Los Simpson Springfield en PC

  1. Vamos a descargar Bluestacks desde su sitio oficial como primer paso, para ello vamos a entrar en a http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que lo tenemos descargado e instalado en el sistema, lo ejecutamos y buscamos el juego Los Simpson Springfield en el buscador de Bluestacks
  3. Ahora seleccionamos Los Simpson Springfield y lo instalamos, un proceso sencillo como si lo hiciésemos en nuestro teléfono.
  4. Esperamos a que finalice de instalar y ya lo tendremos disponible en la página principal de Bluestacks.

Ahora por fin podremos jugar al juego de la familia mas disfuncional de la televisión en nuestro PC. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.