Descargar SimCity BuildIt para PC paso a paso

SimCity BuildIt es la versión móvil del popular juego de construcción y gestión de ciudades Sim City, que actualmente triunfa increíblemente en las plataformas Android e iOS.

Si conocen el clásico Sim City, tienen que saber que el juego posee prácticamente todas las características que lo han hecho triunfar. Con unas excelentes gráficas en 3D, podremos añadir todo tipo de casas y establecimientos de todo tipo, desde lo más básicos, como un hospital, colegio, estación de bomberos, plantas eléctricas, etc. hasta las que son especiales para el recreimiento de la ciudad, como parques de atracciones, jardines, canchas de futbol, restaurantes, entre muchos edificios y establecimientos mas, que deberemos construir según las necesidades de nuestra gente.

La felicidad de la gente de nuestra ciudad será prioridad, garantizar un trabajo, buen transporte y todos los servicios básicos sin aumentar demasiado los impuestos, es un reto para un buen gobernante.

Sim City BuildIt está disponible solo en móviles, pero ahora podremos jugarlo en PC con este tutorial.

Pasos para instalar Lords Mobile en tu PC

  1. El paso uno sera descargar Bluestacks y luego instalarlo, pero debemos de bajar Bluestacks desde el siguiente enlace http://www.bluestacks.com
  2. Luego de que lo hayamos instalado como corresponde, ejecutamos Bluestacks y en la barra de búsqueda que están en la zona superior buscamos Simcity BuildIt.
  3. Ahora vamos a instalar el juego y esperamos que termine el proceso.
  4. Ahora que SimCity BuildIt podemos encontrarlo en la pagina principal de Bluestacks para comenzar a jugarlo.

Eso es todo por ahora, espero les haya sido de utilidad y disfruten de este juego. Nos vemos en la próxima.