Descargar Shadowgun para PC paso a paso

Se podría decir que Shadowgun: Deadzone es el clon de Gears of War más avanzado para dispositivos móviles, con unos gráficos que están por encima de la media.

Shadowgun se trata de un juego orientado al multijugador competitivo, en donde jugadores de todo el mundo se enfrentan entre sí en distintos escenarios, equipados con armas de fuego de los más variopintas.

Los modos de juego admiten partidas de hasta 12 jugadores, control de zona y partida a muerte entre varios mapas y 10 tipos distintos de personajes. Este shooter de acción frenética ahora puede ser disfrutada fuera de la plataforma Android, gracias este tutorial muy sencillo que os mostramos a continuación.

Pasos para descargar e instalar Shadowgun

  1. Lo que vamos a necesitar para lograr esto es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá acceder a la Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su aplicación. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Shadowgun en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso, encontraremos Shadowgun en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario