Descargar Shadow Fight 3 para PC paso a paso

Shadow Fight 3 es un popular juego que combina la acción y una ambientación del Japón feudal. Si eres un fanático de Shadow Fight 2, entonces debes probarlo por su asombroso estilo de lucha basado en habilidades 2D con un toque RPG.

El juego se ejecuta a 60 FPS y todas las secuencias de acción se ven muy suaves. Tampoco descuida el apartado sonoro.

En este título de lucha RPG vamos a asumir un papel de un héroe cuyo destino aún no está determinado. ¿Cómo ves el futuro? Elige entre tres diferentes estilos de lucha, experimenta, combina tu equipo, aprende nuevos movimientos y explora un mundo lleno de aventuras. Disfruta de la belleza de una verdadera lucha que ha sido posible gracias a los nuevos avances realizados en el mundo de los smartphones.

Pasos para instalar Shadow Fight 3 en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Shadow Fight 3” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Shadow Fight 3 aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario