Descargar Score! Match para PC paso a paso

Score! Match es un reciente título lanzado en Google Play por los creadores de Score! Hero, que ya acumula más de cinco millones de descargas en la tienda de aplicaciones de la gran “G”. Este juego, desarrollado por First Touch Games, nos propone una jugabilidad muy parecida a la que ya vimos en Score! Hero, pero, esta vez, nos permite competir contra jugadores reales de todo el mundo.

El título fue lanzado hace una semanas y cuenta con una valoración media de 4 estrellas sobre 5 en Google Play. Algunos jugadores se han quejado de la pésima inteligencia artificial de los jugadores en defensa, ya que algunas veces tienden a huir de los contrarios o a correr en sentido opuesto en lugar de intentar de hacerse con la posesión del balón. No obstante, estos pequeños errores puntuales no impiden disfrutar de una buena experiencia de juego.

Si tu smartphone no es suficientemente potente o no tienes suficiente espacio de almacenamiento para instalar el juego, te recomendamos instalarlo en tu PC. En el siguiente tutorial te mostramos cómo hacerlo en cinco sencillos pasos. Lo mejor es que ni siquiera es necesario configurar los controles:

Pasos para instalar Score! Match en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Score! Match” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Score! Match aparecerá en la página principal de nuestro emulador.