Descargar Roblox para PC paso a paso

Roblox es más que un juego, son cientos de miles de juegos gratis creados por la comunidad para que podamos disfrutarlo, tanto en móviles como en PC. Roblox posee más de 1.7 millones de jugadores que crean experiencias en Roblox.

En Roblox podemos encontrar juegos de estrategia, plataformas, rol, simuladores, acción, supervivencia y demás géneros, las posibilidades son infinitas.

En estos momentos Roblox se encuentra disponible en Android y en PC a través de la tienda de Windows 10. El problema es que no podremos jugarlo si no tenemos Windows 10, para esos casos podemos hacer uso de esta guía, con el que podrás jugar a este juego bajo Windows 7 o Windows 8.1. Comencemos.

Pasos para instalar Roblox en PC

  1. En primer lugar vamos a necesitar instalar MEmu, un emulador de Android que nos permitirá acceder a la Play Store e instalar el juego. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Roblox en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso, encontraremos Roblox en la página principal de MEmu.

Espero les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial.

Sobre el autor

Publicar comentario