Descargar Rings of Anarchy para PC

Rings of Anarchy es un juego de acción mediaval muy reciente en Google Play que está causando sensación. El juego es del tipo Diablo que tiene una particularidad, se puede hacer progresar nuestro personaje incluso cuando se está desconectado de Internet.

El juego nos hará visitar los peligrosos mundos de los duendes, enanos, gnomos, orcos y cíclopes en busca de los 27 anillos que puedan salvar al mundo. A medida que avancemos en la aventura, tendremos nuevos poderes especiales y nos haremos más fuertes con el equipamiento que vayamos adquiriendo. Además, el juego tiene un sistema de monturas épicas con docenas de corceles para modernos por los escenarios con más rapidez.

Rings of Anarchy es un juego gratuito y que estos pasos podremos jugarlo también en PC.

Pasos para instalar Rings of Anarchy en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Rings of Anarchy” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Rings of Anarchy aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Sobre el autor

Publicar comentario