Descargar Respawnables para PC paso a paso

Corre, dispara y respawnea, es lo que propone este divertidísimo juego de disparos que está disponible para dispositivos iOS y Android. Respawnables es una especie de sátira de las películas de acción The Expandables y nos propone un shooter en tercera persona llena de acción sin descanso.

El juego tiene dos modalidades, una para jugar en solitario con más de 180 misiones disponibles, y un modo online para batallar frente a otros jugadores en la arena. Este modo online a su vez posee dos modos de juego distintos, el clásico ‘todos contra todos’’ y el duelo por equipos.

Respawnables posee grandes dosis de personalización y armas de lo mas variadas. Ahora podremos jugarlo en la comodidad de nuestro PC, siguiendo estos sencillos pasos.

Pasos para instalar Respawnables en PC

  1. Lo primero que necesitamos es descargar e instalar MEmu, un emulador de Android que nos permitirá acceder a la Play Store e instalar el juego. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Respawnables en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso, encontraremos Respawnables en la página principal de MEmu.