Descargar Real Racing 3 para PC paso a paso

Real Racing 3 es un popular juego de carreras del estudio Electronic Arts que se popularizó rápidamente en los teléfonos móviles, no solo porque es gratuito, también porque es muy divertido y adictivo.

Es probable que Real Racing 3 sea el juego para móviles con mejores gráficos y eso seguro que ha llamado la atención a los 200 millones de usuarios que se han descargado el juego en sus teléfonos, y solo estamos hablando de Android.

El juego es de competición en circuitos reales, unos 39 en total en 17 países y más de 140 vehículos distintos para elegir, cada uno con sus características, como velocidad y manejo. La cantidad de pruebas y competiciones es bastante completa, con más de 4000 y es posible jugar frente a otros jugadores en línea.

Ahora puedes jugar Real Racing 3 en la comodidad de tu ordenador, siempre que sigas los siguientes 4 pasos. Vamos allá.

Pasos para jugar a Real Racing en PC

  1. Como primer paso vamos a tener que descargar el emulador Bluestacks desde su sitio oficial, tendremos que ingresar a este enlace para descargarlo http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que ya lo hemos descargado e instalado en nuestro sistema, lo abrimos y buscamos el susodicho Real Racing 3 en el buscador de Bluestacks
  3. Seleccionamos Real Racing 3 y lo instalamos, un proceso muy familiar al que haríamos en un móvil Android.
  4. Esperamos a que el juego se descargue e instale por sí mismo y ya podremos empezar a jugarlo.

Eso es todo amigos, Real Racing 3 en tu ordenador en 4 pasos. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario