Descargar Real Drift Racing Road Racer para PC

Real Drift Racing Road Racer es un sencillo pero divertido juego de carreras en 3D con el que saciaremos nuestra hambre de velocidad. El juego dispone de distintos modos de juegos y sistema de progreso en el que podremos ir adquiriendo nuevos vehículos.

El juego tiene algunos aspectos similares a Mario Kart, con el uso de power-ups repartidos por el escenario que nos ayudaran a llegar a la meta más rápido.

Real Drift Racing Road Racer también posee un curioso sistema de recompensas diarias, con puntos extras y nuevos vehículos únicamente por comenzar el juego todos los días ¿que tal? Este divertido título de carreras también puede jugarse en PC, pero solo si sigues los pasos a continuación.

Pasos para instalar Real Drift Racing Road Racer en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Real Drift Racing Road Racer” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Real Drift Racing Road Racer aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.