Descargar PrimalCraft para PC paso a paso

PrimalCraft es otro de esos juegos que intentan imitar y superar al clásico Minecraft para móviles, con la ventaja de que este es completamente gratuito. El juego posee el modo clásico de supervivencia, donde deberemos farmear, craftear nuestro equipamiento y luchar con monstruos y todo tipo de criaturas. Mientras que el segundo modo ‘Creativo’ tendremos todos los recursos para construir lo que queramos en el escenario.

El juego no está completamente hecho de cubos y muchas de las criaturas que encontraremos, junto a nuestro personaje, tiene modelos no-cúbicos bien modelados que contrastan con los escenarios. El juego también añade la posibilidad de tener monturas para explorar más rápidamente lo escenarios generados de forma procedural. PrimalCraft es completamente gratuito y podremos jugarlo en PC siguiendo estos pasos.

Pasos para instalar PrimalCraft en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “PrimalCraft” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora PrimalCraft aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.