Descargar Pou para PC paso a paso

Pou es un juego que se encuentra en Android e iOS y que está causando sensación entre los jugadores de móviles. Pou es una mascota virtual como los viejo Tamagotchi pero este es muchísimo mejor y más personalizable.

Como nuestra mascota extraterrestre, debemos de cuidar de Pou, alimentarlo, bañarlo, vestirlo y cuidarlo de que no enferme. Además de eso, nuestro Pou es totalmente personalizable para vestirlo de la manera que queramos comprando trajes y demás accesorios en la tienda del juego, como lazos, bigotes cintas para la frente, pestañas postizas y hasta collares, etc.

El grado de personalización es bastante alto para hacer nuestra mascota única en el vecindario. Nosotros podremos comprar toda la vestimenta y accesorio con monedas que conseguimos de los distintos mini-juegos incluidos y que protagoniza nuestra mascota.

Pou ahora se puede jugar en PC mediante el emulador Bluestacks, es muy sencillo y exactamente el mismo el juego que la versión para móviles. Veamos cómo hacerlos en estos 4 pasos.

4 pasos para jugar a Pou en PC

  1. En primer lugar nos proponemos descargar e instalar el emulador en nuestro PC, para ello vamos a entrar al siguiente enlace y descargar Bluestacks. http://www.bluestacks.com/
  2. Abrimos la aplicación y en la barra de búsqueda de la página principal vamos a buscar el juego Pou.
  3. Una vez lo encontramos, procedemos a instalar el videojuego.
  4. Luego de una corta instalación, ya puedes jugar a Pou en PC con todas las funcionalidades de la versión para móviles.

En la captura de arriba podemos ver nuestro Pou funcionando en ordenador mediante este emulador ¡Genial! Espero les haya sido de mucha utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario