Descargar Portal Quest para PC paso a paso

Portal Quest  es un juego de estilo RPG disponible para dispositivos móviles Android, en el que el mundo se ve amenazado por la amenaza de los espectros, los cuales deben ser detenidos por un grupo de héroes.

El juego ofrece una variedad de hasta 25 héroes para ser ganados. A media que avanza el juego tanto los espectros como los héroes se irán haciendo más fuertes. Las batallas se librarán en equipos conformados por 5 personajes cuyas habilidades variaran según el héroe seleccionado, lo cual es muy importante para poder derrotar a todos los enemigos y llegar a lo alto.

Portal Quest  ofrece la opción de competir en el Guild War, en donde se pueden enfrentar tus compañeros contra otros héroes y conquistar otros guild, o defender el keep propio, además ofrece siempre una alternativa donde adquirir nuevo equipo, para así mantener una posibilidad de siempre tener alguna batalla que ganar.

Pasos para instalar Portal Quest en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Portal Quest” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Portal Quest aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario