Descargar Piano Tiles 2 para PC paso a paso

Piano Tiles 2 es un curioso pero divertido juego para teléfonos que nos sacará nuestra vena más artística. El juego consiste en tocar en un piano virtual diferentes melodías clásicas de los grandes compositores de la historia. El reto es conseguir tocar las notas en el momento preciso pulsando en la pantalla de nuestro teléfono los diferentes cuadros que vayan saliendo.

El estilo de juego es muy similar a, por ejemplo, Guitar Hero, solo que con música clásica de la buena. La cantidad de canciones es extensa y la dificultad varía según cual.

Las combinaciones son muy diversas y generan diferentes tonos musicales, lo que requiere de nuestra parte también mucha destreza. Piano Tiles 2 está disponible en la tienda de Google Play con casi 7 millones de valoraciones y una puntuación promedio de 4.7, uno de los juegos mejor valorados de la toda la tienda.
Ahora podremos jugar Piano Tiles 2 en nuestro ordenador,

Pasos para jugar a Piano Tiles en PC

  1. En primer lugar tendremos que descargar el emulador Bluestacks desde su sitio oficial, para ello ingresamos a http://www.bluestacks.com
  2. Una vez que lo tenemos descargado e instalado en el sistema, lo ejecutamos y buscamos el juego Piano Tiles 2 en el buscador de Bluestacks
  3. Seleccionamos Piano Tiles y lo instalamos, un proceso sencillo como si lo hiciésemos en nuestro teléfono.
  4. Esperamos a que finalice de instalar y ya lo tendremos disponible en la página principal de Bluestacks.

Con estos 4 pasos sencillos, podremos jugar Piano Tiles 2 en nuestro ordenador. Espero les haya sido de utilidad amigos y nos vemos en la próxima.