Descargar Paradise Bay para PC paso a paso

Paradise Bay es un divertido juego donde podremos crear nuestra propia isla tropical gestionando prácticamente todo de ella, como crear granjas y cosecharlas, criar animales, comerciar con distintos objetos de valor y la posibilidad de expandirla.

El juego tiene muchas posibilidades, podemos explorar otras islas en busca de tesoros, coleccionar mascotas de todo tipo y comerciar con otros jugadores en línea los recursos que necesitas.

Paradise Bay posee un atractivo apartado gráfico y muchísimas horas de diversión completamente gratis con su modelo Free-to-Play.

El juego solo está disponible en Android e iOS, pero gracias a este pequeño tutorial, podremos jugarlo en PC sin muchos problemas.

Pasos para descargar e instalar Paradise Bay

  1. En primer lugar necesitaremos descargar el emulador MEmu, que nos permitirá acceder a la Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su aplicación. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Paradise Bay en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Luego de finalizado el proceso de instalación, vamos a encontrar Paradise Bay en la página principal de MEmu.

Es así de sencillo, ya podremos jugar Paradise Bay en PC. Espero les haya sido de ayuda y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario