Descargar Need For Speed No Limits para PC

Need For Speed No Limits es una de las sagas de carreras más famosas de todos los tiempos y no podía faltar una versión exclusivamente para dispositivos móviles y desfrutar de la velocidad donde quiera que vayas.

Con unos gráficos sorprendentes, el Need For Speed No Limits ofrece más de lo que ya pudimos ver en entregas anteriores que han salido para PC y videoconsolas. Carreras clandestinas y persecuciones por las calles de una ciudad enteramente a nuestra disposición.

El juego posee una combinación de 2.5 millones de posibilidades para personalizar nuestro vehículo, que es bastante impresionante para ser un juego de móviles.

Need For Speed No Limits solo está disponible para Android e iOS, pero gracias a estos pasos ahora podremos disfrutarlo en nuestro PC. Veamos.

Pasos para instalar Need For Speed No Limits

  1. Lo que vamos a necesitar para lograr esto es descargar el emulador MEmu, esta aplicación nos permitirá jugar a Need For Speed No Limits accediendo al Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su app. Vamos a poder descargar el emulador desde el siguiente enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Need For Speed No Limits en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso, encontraremos Need For Speed No Limits en la página principal de MEmu.

Con estos pasos podremos jugar Need For Speed No Limits en nuestro PC. Espero les haya sido de ayuda y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario