Descargar Naruto x Boruto para PC

Naruto X Boruto es catalogado como un RPG de acción y estrategia basado en el popular anime Naruto. En este juego deberemos construir una fortaleza y defenderla de distintos enemigos y criaturas. Al mismo tiempo también deberemos destruir la base rival.

Para defender nuestra fortaleza no solo podremos luchar y usar nuestros poderes, también tendremos a nuestro alcance distintas trampas para construir. Naruto X Boruto no solo se puede jugar solo, también tendremos un modo cooperativo para jugar con otros jugadores. Los personajes mas representativos estan en este videojuego, incluyendo Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake, y Sakura Haruno.

El juego es totalmente gratuito a día de hoy y está disponible para Android e iOS. Para disfrutarlo en nuestro ordenador, sigue los siguientes pasos a continuación.

Pasos para instalar Naruto x Boruto en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Naruto x Boruto” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Naruto x Boruto aparecerá en la página principal de MEmu.

Eso es todo amigos, espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Publicar comentario