Descargar Narcos: Cartel Wars para PC paso a paso

Narcos: Cartel Wars es el juego oficial de la telenovela Narcos, donde podrás vivir el peligroso y emocionante mundo de un capo. Puedes elegir entre plata y plomo, la primera opción consiste en construir las defensas coleccionando sicarios y subiéndolos de nivel para que defiendan tu base. Al escoger plomo puedes apoderarte de los recursos de otros carteles.

En Narcos: Cartel Wars debes decidir entre ganarte el respeto a través de la lealtad, o usar la fuerza bruta para obtener lo que quieres. Maneja tu relación con las autoridades, recluta nuevos sicarios, crea alianzas con otros jugadores para formar carteles y empieza guerras para expandir tu imperio. Puedes administrar tus ganancias construyendo una finca y seleccionando la línea de contrabando que deseas, si quieres prosperar necesitas emplear diversas estrategias para aumentar los ingresos.

Por último, el juego tiene una tabla de clasificación en la que puedes enfrentarte con otros jugadores y subir de liga. Las actualizaciones constantes incluyen nuevo contenido de la telenovela.

Pasos para instalar Narcos: Cartel Wars en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Narcos: Cartel Wars” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Narcos: Cartel Wars aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario