Descargar Mini Lidl para PC paso a paso

Mini Lidl es un juego en el que podrás diseñar tu propio supermercado, personalizar la tienda a tu gusto, decorarla, y solucionar los posibles problemas que puedan surgir.

Una forma fácil de gestionar y compartir listas, facilitando la tarea de ir de compras. Por ejemplo, permite crear listas personalizadas “cumpleaños” “cena” “esenciales”, todo lo que necesites para cualquier ocasión.

Como beneficio adicional, la aplicación permite almacenar las preferencias alimenticias, encontrando y descubriendo nuevas y deliciosas recetas que se ajustan al presupuesto de cada persona.  Es una forma de ahorrar tiempo y dinero, y una manera más fácil de hacer un seguimiento a las diferentes ofertas semanales.

Para finalizar, otra de las ventajas de la app es que se encuentra en constante actualización, mejorando la experiencia del usuario y sorprendiendo con nuevas funciones y pestañas que facilitan la navegación.

Pasos para instalar Mini Lidl en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Mini Lidl” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Mini Lidl aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario