Descargar MultiCraft para PC paso a paso

MultiCraft es un juego inspirado en Minecraft con su mismo estilo gráfico y una jugabilidad que intenta emular todas las bondades que nos ofrece el juego Mojang, solo que adaptado a móviles y de manera totalmente gratuita.

Como bien saben, el mundo se genera de forma procedural y tendremos distintos biomas para descubrir y un sistema de cuevas, pueblos y mazmorras que se generan de manera totalmente aleatoria. Además de su modo de juego tradicional, MultiCraft también incluye un modo creativo para poder centrarse únicamente en la construcción.

El juego está causando furor en la plataforma Android e iOS, pero no salió en PC oficialmente. Esto no será un problema si sigues estos sencillos pasos.

Pasos para descargar e instalar MultiCraft

  1. Lo que vamos a necesitar para lograr esto es descargar el emulador MEmu, que nos permitirá acceder a la Play Store desde nuestro PC e instalarlo en su aplicación. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: MultiCraft en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso, encontraremos MultiCraft en la página principal de MEmu.

Es así de sencillo amigos. Espero les haya sido de ayuda y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario