Descargar Monster Legends para PC paso a paso

Monster Legends es un videojuego que se ha vuelto muy popular en el último tiempo. Este juego exclusivo de Android e iOS es de un estilo similar a Pokemon, donde deberemos capturar monstruos y entrenarlos para utilizarlos en la arena.

Cada monstruo es único y posee sus propias habilidades especiales. Además, cada semana se añaden nuevos monstruos para utilizarlos en los combates 3 vs 3, que requieren de una buena estrategia a la hora de utilizar a nuestra colección de monstruos.

Monster Legends posee un modo aventura donde atravesaremos distintos escenarios, enfrentando a todo tipo de jefes finales, que nos dará experiencia para ir subiendo de nivel.

Monster Legends lo está petando de móviles, pero ahora no será necesario tener uno para poder jugarlo, con este tutorial podremos jugarlo en PC fácilmente.

4 pasos para jugar a Monster Legends en PC

  1. Primero vamos a proceder a descargar e instalar el emulador Bluestacks a nuestro ordenador, para ello vamos a entrar al siguiente enlace y descargar Bluestacks. http://www.bluestacks.com/
  2. Abrimos la aplicación y en la barra de búsqueda de la página principal vamos a buscar el juego Monster Legends.
  3. Cuando lo encontramos, tendremos que instalar el videojuego como lo haríamos normalmente.
  4. Luego de una corta instalación (depende de tu conexión a Internet), ya puedes jugar a Monster Legends en PC con todas las funcionalidades de la versión para móviles.

Eso es todo compañeros, ya podremos jugar Monster Legends en la comodidad de nuestro PC. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario