Descargar Modern Combat 5 para PC paso a paso

Modern Combat es probablemente el mejor shooter en primera persona que se ha creado para móviles y dispositivos portátiles. Hoy existen 5 videojuegos de esta serie y el último es Modern Combat 5: Blackout, que se puede jugar de manera gratuita tanto en Android como en iOS.

Con una gran inspiración en la saga Call of Duty, el videojuego es realmente bueno y vale la pena jugarlo, incluso en PC. Además, no solo posee una modalidad para un solo jugador, también podremos jugar frente a otros jugadores con su modalidad multijugador, tal y como podemos en Call of Duty.

Pasos para jugar Modern Combat 5 en PC

En primer lugar, lo que vamos a necesitar es utilizar un emulador que nos permita ejecutar el juego en PC (Windows). Nosotros vamos a recurrir a Bluestacks, aunque existen otros emuladores, este nos parece bastante cómodo.

  1. Como primer paso vamos a descargar e instalar el emulador en nuestro PC, para ello a entramos al siguiente enlace y descargamos el emulador Bluestacks. http://www.bluestacks.com/
  2. Abrimos la aplicación en Windows y en la barra de búsqueda de la página principal de la aplicación vamos a buscar Modern Combat 5.
  3. Ahora procedemos a instalar la aplicación y esperamos a que finalice.
  4. Ahora abrimos Modern Combat 5 que se habrá añadido a la pagina principal de Bluestacks.

Modern Combat 5

Como buen emulador que se precie, todas las funcionalidades del juego de Android se mantienen tal cual en Bluestacks. Espero les haya sido de utilidad y disfruten de este juegazo. Nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario