Descargar Mobile Strike para PC paso a paso

Mobile Strike se hizo famoso cuando el actor Arnold Schwarzenegger lo presentó en televisión con un famoso spot diciendo ‘’hasta la vista, baby’’. A partir de ese momento. El juego de estrategia bélica se convirtió en uno de los más descargados de la plataforma Play Store y Apple Store.

Mobile Strike nos permite crear nuestra propia base y desarrollar distintas máquinas bélicas para derrotar a nuestros enemigos, en un estilo de juego al puro MMO, en el que batallamos y podremos forjar alianzas con otros jugadores. El juego posee un sistema de progresión por niveles que podremos ir aumentando a medida que jugamos.

Aunque el juego no salió para PC, si es posible jugarlo en PC, pero vamos a tener que seguir unos pasos muy sencillos.

Pasos para instalar Mobile Strike en PC

  1. En primer lugar, tendremos que descargar e instalar MEmu, un emulador de Android que nos permitirá acceder a la Play Store e instalar el juego. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que logueemos con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Buscamos nuestro juego: Mobile Strike en el Play Store, como si lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Cuando finalice, encontraremos Mobile Strike en la página principal de MEmu.

Eso es todo amigos, Mobile Strike en nuestro PC de manera fácil. Espero que les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.