Descargar Minion Rush para PC paso a paso

Los Minions conquistaron los teléfonos y tabletas con su juego Minion Rush, título que en Google Play tiene más de 9 millones de valoraciones positivas, una locura.

El juego es de lo más sencillo pero adictivo, nosotros deberemos controlar a uno de los personajes de Mi Villano Favorito corriendo en distintos escenarios para recolectar todas las bananas que sean posibles, mientras sorteamos distintos obstáculos.

Si bien el juego sacó un gran reedito del éxito de la película, es uno de los mejores títulos en su estilo, por su sencillez y gráficos muy coloridos. El juego está disponible en Android e iOS, pero podemos jugarlo en PC si seguimos los siguientes pasos a continuación. Vamos allá.

Pasos para jugar Minion Rush en PC

  1. Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la aplicación Bluestacks, que es un emulador de Android. Lo podemos conseguir desde el siguiente enlace http://www.bluestacks.com
  2. Cuando ya tenemos la aplicación instalada, vamos a abrir Bluestacks y en la barra de búsqueda de la pantalla principal vamos a buscar el Minion Rush o Gru. Mi Villano Favorito.
  3. Una vez que encontramos el juego, procedemos a instalarlo a nuestro PC como si fuese en un teléfono móvil.
  4. Ahora solo tendremos que esperar a que termine la instalación y ya podremos jugar Minion Rush en PC accediendo desde el menú principal de Minion Rush.

Eso es todo amigos de JuegosDroid, el Minion Rush funcionando en la comodidad de nuestro ordenador. Espero les haya sido de utilidad chicos y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario